Este verano, música y playa en Sanlúcar

La Fundación Julián Cerdán se encuentra preparando la Iª edición de sus Cursos de Verano, que tendrán como objetivo la impartición de enseñanzas musicales, a todos los niveles (desde iniciación hasta profesional), durante los meses de julio y agosto en Sanlúcar de Barrameda.
Una oportunidad, para sanluqueños y foráneos, de disfrutar de las playas, la gastronomía y la monumentalidad de nuestra ciudad, conjugadas con una actividad de ocio como lo es el aprendizaje musical, de una forma amena.
Estos cursos veraniegos servirán, además, como enlace al próximo curso lectivo 2011-2012 en las Escuelas de Música de la Fundación.
Las clases serán impartidas en la sede social de la Fundación, sita en la Bodega “El Cuadro” (calle Castelar, esq. Banda Playa), y estarán orientadas a todas las edades (desde los 8 años), ofertándose una gran variedad instrumental a los alumnos.
Todos los detalles (matriculación, fechas, horarios) se darán a conocer próximamente a través de la web oficial de la Fundación Julián Cerdán, así como en los conciertos didácticos que la Banda Julián Cerdán ofrecerá durante el presente mes de mayo por los colegios e institutos sanluqueños.
Me parece un acierto.Creo que la tan arraigada vocación musical de Sanlúcar puede tener una oportunidad con esta iniciativa.
Ahora se impone que se apunten muchos niños, jóvenes y buenos aficionados para que la música sanluqueña siga siendo un referente de calidad y buen hacer.