¡ GLORIA, BENDITA MADRE ! Nuevo trabajo discográfico
22/11/2017 – No hay comentarios

¡GLORIA, BENDITA MADRE!   QUINTO DISCO DE LA BANDA DE MÚSICA JULIÁN CERDÁN

La Banda de Música Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda sacará en las próximas fechas navideñas el que será su quinto trabajo discográfico.
Este disco, que …

Lee la noticia completa »
Fundación

Últimas novedades relacionadas con la Fundación Julián Cerdán, sus actividades culturales, patronato, sede…

Banda y Orquesta

Consulta las últimas noticias relacionadas con la Banda Sinfónica o la Orquesta de la Fundación Julián Cerdán…

Escuela

Novedades relacionadas con las Escuelas de Música que mantiene la Fundación Julián Cerdán en Sanlúcar y Chipiona…

Cofradías

La Banda Julián Cerdán y actividades cofrades en las que participa: conciertos de marchas, procesiones…

Sanlúcar

Música y cultura en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda: novedades, eventos, críticas de conciertos…

Portada » Fundación

La alcaldesa firma un convenio de colaboración con Julián Cerdán

28/01/2012 – No hay comentarios
La alcaldesa firma un convenio de colaboración con Julián Cerdán

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, rubricó ayer por la mañana el acuerdo de colaboración con la Asociación Filarmónica Julián Cerdán, lo que supondrá la presencia de este colectivo sanluqueño en los principales acontecimientos festivos de la ciudad y su apoyo para que pueda continuar con sus acciones formativas en el campo de la educación musical.

El convenio lo ha suscrito, por parte de dicha Asociación, su presidente, Pablo González, en presencia de Juan Moreira, presidente de la Fundación Julián Cerdán, institución de la que también es patrono el Ayuntamiento y que ahora será la que se haga cargo de la gestión del colectivo musical.

El convenio de este año recoge una pequeña disminución de la aportación municipal, lo que no significa una menor presencia de la banda en la ciudad, por lo que la alcaldesa sanluqueña agradeció la “comprensión y generosidad” de la entidad, que en estos momentos de austeridad “ha decidido arrimar el hombro y colaborar”, señaló.

Para la regidora, lo más importante de este convenio es que Julián Cerdán seguirá siendo referente musical de la ciudad, y adelantó el papel que debe jugar la Fundación en el proyecto ‘Sanlúcar 2019-2022’, destacando también la importancia que tiene el movimiento cultural y musical desde el punto de vista de la actividad económica de la ciudad.

En ese sentido incidió en el “reto” que supone para Ayuntamiento y Fundación trabajar para consolidar un proyecto musical de futuro, para el que el convenio firmado hoy se constituye como “un estrecho y necesario marco de colaboración”.

El presidente de la Fundación agradeció a la alcaldesa la firma de este acuerdo por lo que significa en cuanto a continuidad del trabajo emprendido hasta ahora, particularmente en el campo de la formación musical, así como en el apoyo a la consolidación del proyecto de construcción del auditorio que se pretende levantar en unos terrenos cedidos al efecto por el Ayuntamiento, y que consideró debe convertirse en lugar de encuentro para todos los sanluqueños. Pablo González felicitó a Irene García por este nuevo impulso a la cultura de la ciudad, destacando su apoyo a un colectivo que contribuye a la enseñanza musical de personas de todas las edades.

Momento de la firma del convenio de colaboración 2012

En la foto, de izquierda a derecha: Juan Moreira (presidente de la Fundación), Pablo González (presidente de la Asociación Filarmónica) e Irene García (alcaldesa de Sanlúcar).

Deja un comentario

Añade un comentario, o enlázalo desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Sé agradable. Escribe correctamente. No hagas spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Esta web es compatible con Gravatar. Para obtener tu imagen personalizada, regístrate en Gravatar.

*
Para demostrar que eres una persona y no un programa spam, escribe aquí abajo el resultado de la siguiente operación matemática:
Click to hear an audio file of the anti-spam equation