Portada » Escuela de Música

Escuela de Música

Las Escuelas de Música de la Fundación Julián Cerdán representan la única opción de aprendizaje musical en Sanlúcar para alumnos mayores de 8 años, dado que el Conservatorio sólo admite preferentemente a niños de esta edad, quedando marginados otros muchos que desean tener conocimientos musicales y aprender a tocar un instrumento.

El sistema de enseñanza es equivalente al que se recoge en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), con cuatro cursos o niveles en los que se imparten las siguientes especialidades instrumentales:

• Viento-madera:
    • Batería
    • Voz y canto
    • Etc…

Además de las enseñanzas de iniciación musical, las Escuelas ofrecen clases de apoyo, así como de preparación para pruebas de acceso a Grado Profesional en el conservatorio.

En este apartado podrás consultar, además, la siguiente información relacionada con las Escuelas de Música de la Fundación Julián Cerdán: