05/04/2022 – No hay comentarios

Repertorio de marchas 2022

Lee la noticia completa »
Banda de Música

Consulta las últimas noticias relacionadas con la Banda Sinfónica o la Orquesta de la Fundación Julián Cerdán…

Semana Santa

Todo lo referente a nuestras hermandades de penitencia, ultimas noticias sobre conciertos y actualidad cofrade

Galería

Disfruta de todas nuestras actuaciones con nuestras fotos y videos en calidad superior que no puedes perderte

Glorias

Todo lo que quieras saber sobre nuestras Hermandades y Asociaciones de Gloria por los diferentes puntos de Andalucía

Conciertos

En este apartado podrás encontrar todos nuestros conciertos ofrecidos por la banda de música y estar informado de nuestros actos

Portada » Banda de Música, Destacados, Glorias

RECUERDOS DE LA PALMA

05/11/2021 – No hay comentarios

Os dejamos una serie de fotos de nuestra actuación del lunes por la tarde. En esta, se hizo entrega a nuestra querida Archicofradía de la Palma Coronada – Oficial de una versión, editada por nuestro compañero Mario Pecho y revisada por nuestro director Justo Jiménez, de la marcha «María Santísima de las Penas» de Antonio Escobar que, por su antigüedad y grafía dificultaba su ejecución en procesión.

Comments are closed.